sábado, agosto 13, 2011

deep self

Aquí estoy subido en las rocas,
el horizonte me sumerge en su estabilidad,
sin embargo por el camino hay tremendas olas...
mientras las observo detenidamente.
Me siento preso,
liberarme con miedo no seria honesto,
espero la ola perfecta,
sin interferencias a su paso,
que me absorva por dentro
y me enamore por fuera...
El camino es simple,
mirada eclipsada en el mar llamándote,
el cielo juega a desvincularte,
nubes al paso, reinos de descaro...
Miro atrás y veo mi jaula,
miro hacia adelante...
contemplo con lágrimas de rabia
escapar me siento preso...
Mojo los pies en la arena
y comienzo a andar,
solo oigo silencio,
no oigo ninguna voz gritar
"no me abandones" !! ...
Me sumerjo en el agua,
lucho con las olas
mientras sigo buscádome,
me encuentro perdido,
el hueco es muy grande
el vacio me mata
dejadme encontrar la respuesta...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...