jueves, agosto 11, 2011

Corazón de acero

No sería maravilloso viajar y descubrir
que camino elegir y como hacerlo,
la verdad esta ahí fuera
no dentro de un entorno
que necesita escapar,
Como una flor marchitada,
necesitas un riego nuevo
que cambie la complejidad en la que te sumerje
cuando no encuentras salida a los sueños viejos.


***************

Todo tiene un color diferente,
alrededor de un sueño
persigues con inocencia
sucumbir el ansia de tenerlo de cerca,
cuando ves la realidad
y como todo es fantasia,
odias la verdad.
El angel que creías perseguir
entre miradas en los sueños
es solo un espejismo
como un grito desesperado
inocente y salvaje,
con la palabra "sálvame"
ahogado en un ahullido profundo
de sentimientos irritados...



***************

Ando enfandado con la vida...
Me da bofetadas en lo mas profundo
con los ojos limoneros
y el corazón construyendo
una armadura para no dejarse matar de nuevo...
Piensa de mí lo que quieras,
por que...
de dormir para no pensar...
y pensé...
de dormir para no recordar...
y soñé precisamente...
en lo que mas quería...
Ando enfandado con la verdad,
si veo la luz de nuevo me gustaría
que no desapareciera mas...


***************

No sería maravilloso que tus ojos
dejarán de revolotear alrededor
y se exprimieran en los mios ?

Como una ilusión obsoleta
me fijo buscándote con la mirada,
con un "mírame estoy aquí buscándote"
sin ser tal vez en la parte
mas llamativa en la que te fijarás en mí
pero con la única expresión
que sé dar mi mas profunda personalidad,
buscándo la tuya
con una simple mirada clara y latente...

Uno a veces no sabe
ni como comportarse
para escribir el guión de la vida
de forma que no te traten
como una mierda...

***************

Entre tu y yo...
eres una mariposa revoloteándome por la mente...
agitando y exprimiendo mis sentimientos...
entre tu y yo...
no sé donde estas...
entre tu y yo...
no te puedo buscar...
entre tu y yo...
quien eres?...

desaparecistes...
entre yo y la soledad...
conociéndome por dentro...
escapando del lamento...

***************

Mirando al cielo...
abrazando a la libertad
con los ojos abiertos
la mirada perdida
en la profundidad
buscándo la llave
que abra el cándando
de mi corazón prisionero
con la luz de los ojos
como velas derritiéndose...
Mí novia se llama Soledad
y tu mirada me dice
que se llama Consuelo...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...