viernes, agosto 12, 2011

Sentimiento callado

Una brisa nueva, un camino nuevo...
La huella de un sendero,
que me marca en el terreno
como una espina clavada
que me sumerje por dentro...

Una ola nueva, un adios que se va mar adentro...
La gracia de un te quiero,
con un gesto de rechazo
y con la mirada mirando al cielo
llena de estrellas rotas en su regazo...

Hoy me siento luna, el sol me ha vuelto loco...
La noche me camufla debajo de sus dunas
buscando una brisa marina
entre patios de naranjos
buscando un abrazo olvidado...

Dicen que asi es la vida, mis ojos estan de luto...
Aunque cambie de estado,
me acordaré de un recuerdo que me ha olvidado,
ahora sonrio de nuevo
espero que se me cubra el hoyo. que me dejó marcado...

Aunque...

La forma mas radical de enfrentarse a la vida
es que la vida no te maneje a tí,
pero la vida tiene su rumbo,
a veces jode conocerlo
y darse cuenta que es realidad y que es ficción,
se llama madurez o manipulación?

[ Inspirado en una gran canción
y en los últimos momentos vividos.
Coheed & Cambria - Mother Superior.
letra & video ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...