lunes, noviembre 28, 2011

behind some letters

Cuando compones algo, piensas en algo que te ha marcado,
algo que quieras o no buscas o necesitas plasmarlo.
Quizás para aprender a recordar algo bueno o malo,
quizás por que sientes nostalgía de ello.
Aunque nadie sabrá jamás a que puedes escribir,
y que perturba tu estado hasta escribir esas cosas que te emocionan.
De una forma u otra, ya sea por que estas de acuerdo o en desacuaerdo.
Y necesitas de esa fórmula que haga que sea todo mas llevadero,
aunque muchas veces intentas dar con la tecla
y no puedes... Y entonces te quejas y estas en mal estado,
y eso no es entendible tan facilmente por el resto,
normalmente el amor es un motivo de queja,
es el punto debil y al no dominarlo te come por dentro,
por que no entiendes como no pueden sentir de igual forma,
y dices... la vida no tiene sentido...
Pero espero equivocarme, por que no es que me quede de brazos cruzados,
pero estoy muy cansado y defraudado y no me gusta ser víctima,
ni que me odien, por eso siempre que hay una situación mala desaparezco.
Esto es mas o menos una nota sincera de mi personalidad,
pero nadie la leerá ni la entenderá como yo la siento,
asi que nada cambiará esta etapa transitoria que estoy teniendo,
como tantas otras...
Solo espero dejar de estar así,
y no es de otra forma sino siendo yo mismo,
haciéndole caso a mis experiencias,
y sabiendo ver sin estar ciego alrededor...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...