jueves, noviembre 17, 2011

heaven doesn't cry

Un fino hilo aparece ante mis ojos,
su textura es fina y suave,
su brillo me atrae a la duda,
no quiero que se rompa.

Puedo unir piezas entre sus extremos,
dibujar figuras en movimiento,
construir anillos de unión,
pero no puedo tensarlo.

"El cielo no llora cuando le dices adios,
sabe que lo deseas tanto...
El cielo no llora cuando le rompes el hilo,
tiene muchas nubes que lo transforman..."

Una tímida sonrisa me saluda en el camino,

juega a ser perfecta pero no íntima,
su forma es tan sencilla,
no quiero que se enfade.

Puedo fingir no querer verla,
escribir textos para que los lea con sus tiernos labios,
pero el vacío sonrie a mi intrépido deseo,
lo sé y es fugaz.

"El cielo no llora por un adios,
sabe que lo deseas tanto...
El cielo no llora por estar triste,
sus nubes rugen cuando se chocan..."


Una tierna mirada me mira fijamente,
me hace temblar por dentro,
rompe mi coraza y derrama mis sentimientos,
las emociones se disparan.

Intento olvidarla pero me sigue,
me llama en sueños pero la rechazo,
el recuerdo me azota profundamente,
me siento ciego pero intento ver y ser sin engaños.

"El cielo no llora por un rechazo,
sabe que lo deseas tanto...
El cielo no llora si huyes,
forma abanicos cuando se emociona, a solas..."



Song by "heave doesn't cry"
Lyrics by "mE"
Acoustic Guitar by "mE"


inspired :

Radiohead - There, there

Now, nothing gonna change me,
but I changed.
and still thinking, but it's late now,
everything changed.



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...