lunes, noviembre 07, 2011

full when its empty

Ayer nací envuelto y lleno,
vacío de espanto y lleno de encanto.
Era como algo nuevo saber que nada existía alrededor,
mientras veía pasar la vida como dulces y amargos fotogramas.
Daba vueltas a veces y otras tantas iba a toda velocidad,
unas cuantas solía hundirme y otras era costante...
Solía asomarme a los sueños para ver que siempre había otra posibilidad,
otro camino a elegir, un mundo nuevo que quería sentir.
Lo que no veía solía ser terrible,
y mientras recibía golpes sin por qué... temía al silencio.
Mientras un caluroso abrazo me hacía sentirme orgulloso,
era como un caramelo que no podía durar mucho tiempo.
Una espina clavada, desconfío cuando el aliento mira a otro lugar,
me quejo de la eterna hipocresía alrededor.
Sonrío cuando miro de lejos el miedo despues de superarlo,
estoy rasgado por dentro mientras recuerdo un adios sin desearlo.
Yo no me separo de un sentimiento,
soy aquello que ignoras siempre...
Aunque mi silencio no se olvida de que quiere...
Pero no por ello puedo ser un eterno ignorante...


inspired by:

Radiohead - All I need

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...