miércoles, noviembre 09, 2011

screaming life

Estoy excitado todo parece estar esperando una respuesta,
como un amor platónico que necesita ser escuchado,
como cuando quieres gritar y el silencio te mantiene inquieto,
mirando alrededor como observando ser aparte de todo.
Todos me siguen y miran pero no entiendo el por que,
nunca actuo soy natural e idiota a veces,
otras tantas me gusta sentirme profundo,
pero odio cuando grito y no me escuchan.
Agradezco ser libre pero soy jodidamente intrépido,
si miras atras sabrás que nunca ignoré mi forma de ser,
puedo ser dulce, amargo y cítrico.
Si luchas por algo que ves simbólico no huyas,
no puedo sostener a quien deseo ver de lejos y de cerca,
pero no soporto la hipócresía de sentirme ahogado de sentimiento,
por ello tal vez borro un estado y continuo mi tramo a solas,
aunque veo miradas llamándome,
me siento solo en el camino,
tengo un caluroso abrazo llenando mis pulmones,
su mirada maldita me atrae,
fantasias me intentan distraer desde fuera,
pero no confio en nadie,
y la vida es muy jodida para distraerse,
me gustaría dejar de navegar,
pero ahora mismo me gusta ir a la deriva,
aunque desee llegar a puerto,
sin que sea un espejismo...
Y gritar alrededor...
ESTOY VIVO, NO HE MUERTO !

inspired by :

Pearl Jam - All Those Yesterdays

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...