viernes, marzo 09, 2012

dentro de las hojas vacías del tiempo...

En el silencio puedes encontrar respuestas,
aunque muchas veces sean fantasiosas y erróneas.
Tengo una imagen para pintar,
pero su color se borró entre su indiferencia.
Es difícil entender por qué y cómo,
pero que me mueve a ser diferente ahora?
Aunque tengo el jugo guardado en lo mas profundo,
me siento pobre de engaños.
Yo no tomo apuntes de la vida en letras,
asimilo y recuerdo caminos pasados,
esos que te marcan y te construyen por dentro,
esos que si sabes como entenderlos,
te engrandecen por dentro,
aunque tenga un corazón a veces muy muy cuidado,
tengo claro que soy ahora muy diferente.
Aquí ando sentado en el muelle,
con un tatuaje marcado por dentro,
y con la mirada envejecida,
aunque con la energía de ser eternamente joven,
pero con mi vida en un saco lleno de recuerdos,
unos buenos y otros intento no entenderlos,
no es necesario juzgar a nadie,
solo tu das valor a tus sueños como se merecen,
y el acto conmemora tus emociones...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...