lunes, marzo 12, 2012

substance inside

Alguien dijo que solo guardamos y no olvidamos lo que realmente nos ha marcado...
Pero estoy harto... Y el mero hecho de sentirme cómodo a veces me incomoda...
El silencio me hace partícipe del olvido, pero cuando mas íntimo me siento,
en los sueños, me doy cuenta que no he olvidado.
El mar viene y se va, pero el sol te observa y la luna te recuerda donde estaba la luz...
o era una simple imagen idolatrada y fantasiosa, con forma de sonrisa llena de magia o maldita...
Con dos caras, una iluminada y otra oscura, pero nunca delataba que siempre salía cuando menos te lo esperabas...
Jugar a ser un señor cuando te han convertido en demonio, aunque pienso a veces que no debería dejarme influenciar por ningún recuerdo del pasado.
Pero lo quiera o no, mí cadena de esperanzas se rompió hace mucho, he olvidado la improvisación y las travesuras de combatir contra las responsabilidades, he olvidado la esencia de ser libre, y ahora tengo una libertad marcada, llena de responsabilidades.
A veces lloro, lloro por que me siento encadenado, y quiero explotar de nuevo, con un camino no vinculado, y sin ser preso de nadie, pero eso no es cierto, tengo el jugo marcado, y el libro de decepciones muy marcado, ya nadie me hace daño... (mE)

* Paul Newman dijo "Solo creces cuando estas solo"...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...