miércoles, marzo 21, 2012

raibows

Creí que sentía escarcha en mis latidos,
sostenía el hueco de mis emociones intentando olvidar,
nací como un huérfano...
Tuve que tejer mis alas para aprender a volar solo,
cuando uno esta por debajo de sus posibilidades todo es maravilloso,
cuando ves que es imposible y dices soy capaz...
Aunque llegan golpes fuertes,
cuando has volado alto y no encuentras el mismo trayecto...
Qué me está pasando?
Soy un monstruo...
He olvidado que es vibrar por dentro...
Cuesta ser y sentir como antes...
Soy terrible y fugaz...
Pero lo quiera o no, todo es superable,
y sostenerte con lágrimas de rabia puede hacer que vueles alto,
o te sumerjas en hojas rotas...
Puedo soñar mucho,
o puedo apretar los puños y después de perder y ser olvidado,
ser un dios y guardián de mis emociones...
Pero donde están mis sentimientos?
Me los han robado, ahora me miro a un espejo y no sé quién soy...
Entonces hay algo que me sostiene vivo y me hace derramar entusiasmo...
Suena de lejos pero viene rápido...
Me dice " Puedo hacer que abandones el pasado... Estoy aquí... !!! "
Y me intenta hacer que pueda confiar de nuevo...
A veces, es difícil entender las cosas buenas,
piensas en que alguien te marcó para ser un condenado...
Piensas que nada tiene sentido...
Pero hay siempre una esperanza que te hace respirar buscando aliento,
y buscando alivio en por que vivimos...
Esto es un cuento al revés...
Y estoy dejando las tinieblas...
Alguien me ha puesto a prueba un sentimiento,
aunque todo es demasiado frío ahora...
permanezco congelado.


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...