jueves, marzo 29, 2012

Hacer y deshacer [Yo soy mi amigo...]

Yo no fui alguien ejemplar ni lo soy,
pero soy alguien que no miente,
en esta vida el arte del perjurio es lo que te mantiene con éxito,
cuando no, eres un "don ninguno".

El arte de hacer y deshacer va contigo de la mano,
transformas bellos parajes en tristes melodías en el paso
sin mover un dedo y solo en tu laberinto de corazón.

Es difícil a veces situarse en un punto concreto,
muchas veces me preguntan si he superado aquel trance,
muchas veces respondo que desearía olvidar...

No soy un pájaro y no tengo una leve memoria,
pero si me gustaría tener las alas suficientes para salir volando y no volver.

Cuando me vengo a bajo a veces me azota la nostalgia del ayer,
pero es estúpido, ya que el recuerdo no piensa de igual forma que yo,
y te ha abandonado y olvidado como alguien misero en el camino.

Se puede rozar la felicidad conociendo con la mirada de cerca,
pero quién a cimentado mis emociones y ha brotado mi corazón a ser frío?

Nadie es capaz de entender por que todos nos encerramos en una burbuja,
y cuando explotamos todo lo que gritamos desde dentro
se hace leve y espontáneo, similar al desprecio...

Soy un huésped de los sueños del pasado,
y necesito olvidarlos para siempre.

Si los he borrado de la realidad,
por qué me pregunto una y
otra vez en ellos donde están mis sentimientos?

Soy un "don ninguno" donde uno hace como el que hace,
y otro hace como que se deshace sin haber conocido...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo soy mi amigo...

Amigo, su pasotismo es su desobediencia al amor, y su odio a saber que eres fiel, y que no soporta ser parte de tu ser, por miedo a sus tentaciones...

Amigo, tu amor no esta hecho para ella, no hagas que te transforme como me transformaron a mí en un corazón frío y distante, y en no encontrar nadie que pueda sustituir el trance que te marca el amor verdadero cuando te abandona y desprecia...

Amigo, tu y la soledad encontraréis la verdad en el tiempo, y ni yo mismo tengo palabras para saber la verdad.

Pero sé que el camino será largo, pero con la esperanza de no sentirme mas defraudado por la hipocresía que me ha marcado el amor pasado...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...