sábado, marzo 24, 2012

The end of the beginning

Caen las fantasiosas caricaturas de la vida
caen como todo lo que influye
la frontera entre la verdad que te rodea
y la fantasia que bromea
todo es tan altruista y simple...

Oigo pasos que disipan mis inquietudes
oigo el arma cargada y varios llantos falsos
caian pétalos miseros
sobre la sombra de su mirada
sonrie todo acabó

Y si me reconocieras?
pequeña mentira..
sonrie todo acabó..

Una criatura me miró y cambiarón las ideas
un paso seco y profundo
impresiones efusivas
y una euforia contaminada
tengo el calor humano alejado

Varias siluetas reflejadas
unas voces calladas
y mentes juzgadoras
señales de culpabilidad
y un charco alrededor contaminado

Y si me reconocieras?
pequeña mentira..
sonrie todo acabó..
acabó en silencio..


[song "The end of the beginning"
music & lyrics by Me]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...