viernes, marzo 30, 2012

kit keys

Déjame ser frío y distante cuando cruce el charco sabré qué me espera,
en el camino es todo confuso, pero ya lo veo todo diferente...

Déjame cantar y sentirme vivo al margen,
mientras intento disfrutar y encontrarme,
al cabo del tiempo todo es diferente...

El paisaje se abre poco a poco,
mientras voy dibujando letras en el camino,
las siluetas que se cruzan transforman mis realidades,
pero el grito pobre se asoma y me llama desde lejos,
no sé de donde viene ni quien es,
pero sé que suena diferente...

Dónde está la llave que me abre ?
Es difícil volver a ser como antes,
es difícil ver un valle similar y que no sea un espejismo,
aunque lo que busco es algo diferente...

No quiero esperar nada,
la muerte es el espejo de la mente,
pero antes hay que vivir,
para tener un bonito recuerdo....

Song "kit keys"
Lyrics by mE
Music by mE

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...