viernes, diciembre 02, 2005

Desde el jardín enfangado

Tan sucio y polémico por fuera,
como tímido y agridulce...
Plantar muros es lo único que me ayuda.
Maldita sea el dia que me odié...
Planteé una esperanza en mi vida.
El día que fuí yo mismo
pude conformarme con lo que tenía.

Colgado sobre un tiesto seco.
Balanceo mis recuerdos,
soy un payaso del deseo,
todos quieren verme ahogado,
tan solo dibujo iluciones apagadas.
Siembro dudas, unas las consigo,
otras las olvido...

DESDE ABAJO SE VE TODO TAN LEJOS
DESDE ARRIBA TODO TAN FALSO...
TODO VA HACIA AFUERA
TODO LO GUARDO DENTRO

El dia que aparque mis temores...
llegaré a ser libre de mis impulsos.
dudo que el monólogo con la botella
borre mis desiluciones,
enfangado y malgastado...
todos queremos volver a emocionarnos.

Eres un mentiroso, como otro cualquiera,
planteas objetivos alejados de la realidad,
desvinculas tu vida en sueños lejanos...
Deja de odiarte por dentro,
ahora que llegastes a salir del agujero...
te sientes mas vacio que de costumbre.

DESDE ABAJO SE VE TODO TAN LEJOS
DESDE ARRIBA TODO TAN FALSOOOO...
TODO VA HACIA AFUERA
TODO LO GUARDO DENTROOOO...
NO MIENTO CON CHARCOS DE LÁGRIMAS

Todo cuanto sueñas lo esquivas,
tus fantasias son enemigos migratorios,
caminas en zig zag y golpeas tu corazón con la mente.
Eres un pasajero de la tristeza,
golpes secos de libertinaje
y noches de insonio...
déjame ser feliz sin hacer daño a nadie.

DESDE ABAJO SE VE TODO TAN LEJOS
DESDE ARRIBA TODO TAN FALSOOOOO...
TODO VA HACIA AFUERA
TODO LO GUARDO DENTROOOO
NO MIENTO CON CHARCOS DE LÁGRIMAS...

Quiero ser mejor que antes...
Tengo una deuda conmigo mismo.
TODO LO GUARDO DENTROOOO...

[ Lyrics by me, Song " from the garden with mud... " ]


No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...