viernes, diciembre 16, 2005

Full water eyes

Sólo mirando al mar me ahogo en tus ojos profundos
quiero bucear en esa mirada penetrante,
dibujar surcos de ilusiones en bellas siluetas disueltas...

Quiero morir en tu belleza interior y regar mi infinita alma
con tu imagen simbólica,
Tu mirada disolvió mi odio sobre bellas fantasias..

Mírame, no quiero olvidar tu coqueta silueta,
ni el tránsito de tu mundo brillante y relajado,
intenso y apasionado...

Quiero nadar en tus emociones y garatizarme tu juventud eterna,
besarte desde dentro y no ser naufrago de tu deseo,
olvidar estar preso y callado...

Deseo escapar de la monótona consecuencia del rechazo,
y plantar mi árbol de la vida con sabia lágrima limpia,
ver si eres real o parte de mi inocencia...

Quiero que me mires de formas diferentes,
para asi ver las caras bellas que pones,
y me consumas en miradas cómplices...

Tus ojos llenos de agua limpia,
jamas lloran...
no sienten la ausencia...
me muero por fuera...

vivo por dentro...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...