sábado, diciembre 03, 2005

dont flooding me

Todo lo que pude quererte lo olvidé,
tus palabras ya no me duelen.
La noche es fría e intensa,
no puedo creer que tu imagen
aún la recuerde para bien.

Por favor no quiero ver tu nueva vida
tus nuevos amores
tus nuevas amistades.
Lo siento pero ya me cansé...
Ahora ya sólo quiero olvidarte.

Ya estoy cansado de ver el pasado
como parte del futuro,
no quiero levantar falsas esperanzas,
por favor olvida que seamos amigos.
Deja que todo se calme...

Por favor no quiero ver tu nueva vida
tus nuevos amores
tus nuevas amistades.
Lo siento pero ya me cansé...
Ahora ya sólo quiero olvidarte.


Ella solo piensa en ella,
juega con juguetes de carne y hueso
hasta que se aburre,
vive en una fantasia.
Deja que me ria es parte del juego.

Por favor no quiero ver tu nueva vida
tus nuevos amores
tus nuevas amistades.
Lo siento pero ya me cansé...
Ahora ya sólo quiero olvidarte.


No bailaré mas junto a ti.
Deja de soñar,
soy celoso de tu juego y por eso te rechazo.
Todo cuanto he soñado
se fué levemente...

Ella sabe perfectamente que hizo mal
Ella sabe perfectamente que hizo mal
Ella sabe perfectamente que hizo mal

Ahora lo veo claro
Ahora lo veo claro...
Ahora lo veo claro....

[ Lyrics by Me, song " dont flooding me " ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...