sábado, diciembre 24, 2005

Retratos (I)

Desde lo mas profundo quiero contar una vida,
soy un viejo y arrugado viajero,
por donde tránsito me reflejo.
Cuando nací creí haber muerto...
conforme iba creciendo sentí la muerte de cerca
y la vida a un paso,
dudé de formas de vida y valoré caminos no transotados.
Soy una sombra rebelde de espanto,
me escondo en muros oscuros
y canto en silencio entre murmullos.
Cuando abrí mis ojos desde lo mas profundo
sentí un latido contundente enrabiatedo,
dejame volar y ver nuevo mundo,
me sentí profundamente equivocado.
En mi mundo solo existían dos colores
no eran clásicos pero si eran los justos,
me sentía seguro y acomodado,
uno me daba seguridad y rechazo...
otro me daba sentimiento y causa...
Cuando me di cuenta que entre ellos chocaban discordia,
comencé a derramar mi sombra en partes...
Rabia y desespero al no entender un mundo nuevo,
no estoy preparado para compartir un espacio...
siempre callado e introvertido...
siempre con delirio e intensidad...
Cuerpo callado y espíritu fuerte,
desde lo mas profundo soy viejo y arrugado...
desde fuera soy joven y fuerte,
Antes jugaba a ser breve y bello,
ahora juego a ser lento y alto...
El tiempo corre lentamente...
mientras el vago recuerdo se disuelve..

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...