martes, diciembre 13, 2005

short and fast

Me rio de lo poco que dura tu sonrisa
cuando te veo...
Háblame de forma que nos podamos entender.
No puedo dejarme llevar...
No puedo ser de otra forma...


Me rio de lo poco que dura nuestras conversaciones
cuando te veo...
Acércate y mírame fíjamente, todo es tan frio.
No puedo acercarme a ti...
No puedo apartar la mirada...


Me rio de lo poco que dura tu mirada frente a mi
cuando te veooooo...
Escúchame y ayúdame a conocerte.
No puedo verte en una fantasia...
No puedo ser irreal...


Me rio de lo poco que te conozco y de lo mucho que te deseo
me rio de lo poco que durán mis emociones
me rio de lo poco que durán mis fantasias
me rio de lo mucho que duele quererte
cuando te veo...
Todo es rápido y breve...
Tan sólo te vi pasar,
que vida mas corta...


that was just a fantasy...
a love...
a life...
a beautiful poem...
just a memory...
just a wish...

[Lyrics by Me, song "short and fast"]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...