miércoles, diciembre 28, 2005

Emoción

Al depestar una mañana,
suena la brisa de la mar...
Su aroma me contagia de bienestar,
mi corazón se agita y excita...
El sol penetrante penetra en mis pupilas,
el brillo me da vida...
Me acerco a la orilla y siento ese frio interior,
que me despierta...
Me siento rodeado y acompañado,
el mar vincula mi vida a la luz...
La brisa del día corroe sobre mi cuerpo,
y el tímido calor de la mañana sacude mi piel suavemente...
Desnudo en su interior,
el mar me da acogida en sus profundidades...
Me deja jugar con las fantasias,
imagino formas y dibujo satisfacciones...
Me llena de gozo y me hace grande,
me despierta de mi embalaje mundo superficial...
Me recuerda el significado de la vida,
y me llena de vitalidad...
Quiero ahogarme en su interior,
me siento libre...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...