martes, diciembre 06, 2005

This is where you've never been

Mírame y atreveté a conocerme desde dentro...
entre tu y yo hay pasos lejanos y poca distancia.
Sabes ? es dificil saber por donde vas a salir...
pero las cosas son asi...

pregúntame, que busco....
a donde voy, o que quiero...
pregúntame, si me gustas...
si te persigo, o te admiro...

Mírame y atrévete a decirme si te importo...
entre tu y yo hay cosas que no conocemos y deseo conocer.
Sabes ? es dificil entender por que un dia me fijé en ti...
pero asi me gusta sentir...

pregúntame, que busco....
a donde voy, o que quiero...
pregúntame, si me gustas...
si te persigo, o te admiro...


Mírame y atrévete a decirme si sientes lo mismo...
entre tu y to hay algo intenso que nos une y destroza.
Sabes ? es dificil confiar en alguien...
pero la vida me trató asi...

Pregúntame, que busco....
a donde voy, o que quiero...
pregúntame, si me gustas...
si te persigo, o te admiro...


[ Mírame y atrévete a ser honesta...
entre tu y yo hay sonrisas y lágrimas
sabes ? es dificil ser breve contigo...
pero asi me lo dejastes saber... ] (bis)

[ Lyrics by Me, Song "This is where you've never been" ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...