martes, junio 19, 2007

acto IV ´´ real e inmaterial ´´

Un sendero con una lágrima callada
me vistió en un valle personal de fotogramas
y derrames emocionales,
he acariciado tantos recuerdos...
Pienso en la huella de la vida,
en la muerte alejada y cercana,
en un despliegue de fantasia
y en la imaginación acabada.
Estoy sentado esperando verme destapado
con mis sentidos mudos de estado
y con los ojos atados a un mundo cerrado.
Oigo pero no palpo,
el vacio de la vida me ha dado la espalda
y mi corazón se acuerda de su sombra material,
de esos conflictos y preguntas sin respuestas,
de la incertidumbre de arriesgar,
de palpitar con miedo y emoción...
de sentir el vertiginoso estado de ansia
cuando te sientes apretado por la vida...
Dónde está mi sombra ?
basta de recordar con el futuro,
me llama la vida y creo que...
nadie es consciente de su meta
hasta que la cruza...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...