miércoles, junio 27, 2007

cajón del desván emocional

La luz se apaga mientrás el tiempo olvida su ausencia
leves susurros recuerdan calurosos amanceres
dentro de mi cajón desastre se derraman mis emociones
se mezclan y se borran, se oscurecen y se abandonan,
pero cuando abrés su puerta resurgen de la nada,
se derraman sobre tus ojos húmedos de sentimiento,
y no olvidas que es lo que amas.
No cierres su misterio,
su diálogo y su mirada te despertará
de tus dudas vitales,
aprende muchacho,
los pétalos caen y renacen,
verlos caer es como lágrimas brillantes
dando color a su paso,
no envejescaz pobre...

[schatje...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

..Dentro de mi cajón también pasan esas cosas... :D

P.D.: yo no soy publicidad! xDD (No te digo trigo por no llamarte rodrigo...)

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...