jueves, junio 28, 2007

acto VII ´´ árbol de la juventud ´´

Se rompen las ramas mientras la vida se para sobre mis pies,
cuando un susurro del viento rompe como cenizas húmedas mis brazos,
sobre mis pies plantados en una vida con un solo horizonte...
observando pasar la luz y la oscuridad de mis sentimientos.
Mis hojas se despiden del sol y se rompen como porcelana
en una muerte seca y olvidada...
Mi rostro se humedece y sonrie cuando te ve pasar,
me miras y escribes tu nombre como señal de vida en tu pasear,
yo te inspiro tu me enseñas tu vida a corazón abierto
leyendo textos que me vienes a narrar.
Yo te daba sombra y tu amor vital,
ahora pasas y hueles las flores
y sonries a pesar de mi malestar,
mi cambio sepulcral esperándote
a mis pies... una primavera mas.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...