miércoles, febrero 29, 2012

Dreams pirate

Pirata de sueños, te camuflas en la niebla de mis sentimientos.

No sé el camino pero la felicidad de sentirme seguro me hace escapar de tus fantasmas.

Intentas entrar en mi mundo como una aguja fina en un globo lleno.

Quizás conseguir la respuesta te haga retroceder de tus preguntas.

No tengo escudo ni armas, pero combato de cara a cara y con la mirada fija y serena de sentirme seguro.

Oyes el vacío? Las olas sacuden tu alma con numerosos golpes en tu nave interior.

Yo no podría ser mas sincero, si intentas atacarme, me ofrezco voluntario para que me mates, pero luego vendrán los tiempos de paso.

Y no sabes si hoy combates por un capricho o con sobrevivir al paso de las olas mientras vas a la deriva sin rumbo fijo.

Pirata de los sueños, quieres soñar despierto o creer en que deseas?

El deseo te mantiene ciego en la niebla y borra la estela del trayecto...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...