lunes, febrero 13, 2012

ángel del demonio, Singularity (XI) KRYSTAL

Las cosas se veían diferentes ahora, o lo que solía llamarse momentos para el recuerdo. Qué puede marcar a alguien que no se aferra a ser pasto del deseo de otros? Pues sencillamente su búsqueda sobre sí mismo. Krystal, el utópico ejemplo de ser alguien peculiar, alguien no vulgar, alguien que supo ver que su camino era demasiado arriesgado como para sentirse vacío por la vida y sus actos.

Hay realidades que incomodan, realidades que te sumergen y quieres cambiarlas para sentirte menos pobre y marchitado a veces.
Desde que eramos jóvenes, hemos buscado con ansia algo que nos falta y echamos de menos. La comodidad de sentirnos arropados y seguros, la confianza. Algo que con el transcurso de la vida y sus complejidades, solemos caer en la tentación de perderla. Y eso, es a veces un golpe de traición consigo mismo o a veces un punto y a parte para abrirnos otro camino tal vez no equivocado.

Cuando hemos actuado perdiendo los valores de uno mismo, la confianza no se gana con palabras, no es decir y hacer, hay que sentirlo y valorarlo. No puedes soñar con ser algo que los demás no pueden demostrarte, pero si puedes vivir algo que tú, por ti mismo y dependiendo de , eres capaz de hacer. No se trata de desconfiar del resto, se trata de saber que no todo es blanco o negro, y eso es lo que puede hacer romper a veces o casi siempre un valor tan grande como la confianza mutua.

Krystal soñaba a veces con romper de hábitos continuamente para satisfacer al resto, recreaba continuas historias y se ponía a la altura de lo que los demás querían de el, pero su personalidad le decía que parara, tenía esa voz que le involucraba a romper ese molde superficial con el que se sentía participe con el resto. Con ello, hacía un calco perfecto de lo estúpido o misero que puede llegar a traicionarse uno mismo abandonando su corazón y rompiendo como un huracán furioso cualquier cimiento que construyera en su camino. La verdadera razón de su mala fortuna nunca la sabía encontrar, y trataba de buscar las respuestas por los demás, cuando nadie era capaz de darle a conocer, que papel formaba el o que significado tenía.

Eso llegaba a doler, por que cuando uno perdía sobre sí mismo el sentirse feliz, y buscaba la felicidad dependiendo de los demás, solía ser frágil, y así, se encontraba totalmente perdido e inmaduro para afrontar cualquier reto en la vida para afrontarlo como un verdadero hombre.

Todo tiene su etapa en la vida, las cosas suelen pasar por que detrás de ello hay una gran lección que aprender y que si no se aprende, conforme pasa el tiempo, suele ser mas dura y dolorosa, hasta que llegamos a entender por qué sucedió algo que no lo entendíamos desde un principio.

Para llevar a cabo un camino firme, primero hay que saber por donde hay que dirigirse, y si andas con los ojos vendados por que así te sientes mas seguro, acabarás cayéndote una y otra vez.

Por qué Krystal? Qué significado tiene ese nombre?

La transparencia a veces te hace sentirte mejor persona, unas veces eres malo otras bueno pero siempre sincero. Lo que puede ser fuerte, resistente y transparente; también puede ser débil, frágil y oscuro.

Cada vez me doy mas cuenta de una cosa, por mucho que pensemos, reflexionemos, arreglemos e intentemos olvidar una mala experiencia en el pasado nos castigamos mas por dentro, el mero hecho de sentirnos con ese mal sabor de boca nos condena a intentar olvidar un grato recuerdo que nos hizo feliz en un momento de la vida, pero se nos hace muy difícil de plantar cara por que el silencio es el único espíritu que nunca nos abandona y nos asustamos al vernos con el reto de afrontar ver, ser y vivir conforme la vida nos enseña a saber valorar las situaciones que no sabemos en ese momento asimilar.

Pero a veces dices... Qué buscas pensando en el ayer? Y al final, después de no encontrar ningún significado razonable, llegas a la conclusión de que nada ni nadie es imprescindible... Pero eso rompe por completo el esquema y la idea de las emociones, sentimientos y los sueños. Luego después, llegué a otra conclusión, soy tremendamente estúpido, lo único que importa es disfrutar, aunque sea llorando o sonriendo... Nada ni nadie puede robarnos nuestro valor mas íntimo, no puedes embarcarte en la mente ni corazón de nadie intentando romper el lazo de confianza que te dan, el derecho a la intimidad de las personas es el valor mas importante.

No es muy difícil saber situarse ahora.



No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...