sábado, febrero 18, 2012

iced look

Lo que odio es ser pasto de las nubes mientras se pasean delante de mis ojos,
formando reinos de recuerdos que nunca jamás volverán a ser construidos...
Lo que me mata es a veces sentirme indefenso cuando detrás del cristal nadie te entiende,
sin encontrar algo que pueda suspender ese estado de vacío alrededor.
Lo que no busco es una imagen que me arañe por fuera,
quiero un beso que me sumerja y me cambie por dentro.
Lo que quiero es volver a sentir y no ser neutro de sentimientos,
no dominando mis estados con miedo a retroceder, ceder y sentirme vulnerable de nuevo.
Lo que me da vida son unos ojos llenos por dentro y una boca que no se esconda,
que no haya un dominio de pasiones, y si un mutuo acuerdo de confesiones.
Lo que me mata es que ahora sé que decir y que hacer,
tal vez domine las formas, pero el corazón permanece dormido y desgarrado.
Lo que puedo decir es basta ya!
Pinto fantasías en letras y hablo solo con el silencio de mis sueños...

3 comentarios:

Pablo dijo...

Deberías de mostrar esta cara mas a menudo, si das ternura responderán con ternura, si das amor, te responderán con amor, debes de dejar salir lo que sientes, hay veces, cuando leo tus escritos, me fascina y me aterra el ver que existe una mitad de Carlos que desconozco completamente y que sería capaz de abrir el corazón de cualquier persona, que debajo de la fachada de piedra, existe un corazón que siente, y mucho, eres un autentico leo, y se de que pie cojeas, del mismo que el mio, amigo mio, deja de buscar mujeres, que cuando menos te lo esperes, aparecerá una dama, a la cual solo tu sabrás tratar, y solo ella sabrá llenarte ese vacío que se aferra en tu interior, y que al fin consiga descongelar ese corazón escarchado que tienes en el interior intentando latir, quizás, algún día, consigamos los dos sentirnos así amigo, y espero, que ese día, esté mas cerca de lo que espero, mientras, comienza a desaprender lo aprendido para aprender cosas nuevas, que como yo, empiezas a estar lleno, aparentemente, pero, por dentro, estas tan vacío como yo. un abrazo

Carlos Leal dijo...

Gracias Pablo, eres un gran amigo :)

Carlos Leal dijo...

Aparentemente tu lo has dicho... y lode desaprender lo aprendido me ha encantado, me has descrito esa frase mía de... A veces odiamos saber lo que ahora sabemos...

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...