jueves, febrero 09, 2012

versos inversos

Si fuera al revés vería la insensatez
que es ser lo que no quieres ver,
repudiar la duda de no saber que decir por miedo...
Miedo a la sinceridad,
ahora comprendo el no sé,
palabras llenas de miedo y cobardía,
de rechazo y jueces de un corazón
que espera una respuesta llena de calor
y congela su respiración día y noche
con miedo al temor
de sentirse desplazado de su amor...

Yo fui marinero de aguas turbias,
esas que jamás sabes donde te llevarán.
De las que sobrevives muchas veces gracias a la soledad,
con valentía y soldando las olas que te abofetean sin cesar...
Día tras día... Con el ansia de salir de la noche fría,
al caluroso día del fin que te lleve a la orilla y te muestre que es la vida de verdad...
Sin vivir la muerte que antes vivías...

Yo no fui poeta para sentirme apuntado con una escopeta,
cargada con dos balas señalando la incertidumbre de un no sé...
El vacío ha hecho q me llene en mi viaje de despedida,
creo que se acabaron los temores,
ya sé que soy libre, por que no miro atrás como antes...
Pero la verdad reina en el tiempo,
y todo lo que fue escaparate...
Se disuelve como un oasis derramando las fantasías acumuladas
del pasado en un presente sin la mirada ciega que te vio nacer en sus recuerdos...

Pirata de corazón.
asaltas emociones e inundas con la mirada a quien te mira sin mala intención.
Tal cual como un niño inocente,
como un pirata solo entre la niebla,
remando para ver la claridad y no acumularse en ella...
Buscando la libertad de no ser preso del fracaso...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...