martes, febrero 28, 2012

I'm a man not a soldier

No soy alguien que pueda ser domesticado,
tampoco soy fácil de entender,
no soy alguien sofisticado,
mas bien no puedo ser lo que unos quieren que sea.

Yo nací diferente,
tal y como yo me planteo la vida es difícil de comprender,
tu buscas la manzana,
yo busco un árbol que me abrace,
pero tiene que haber un vínculo,
no puedes sentirte atrapado por sus ramas,
y no sentirte parte de sus frutos.

Algunas personas dicen conocerme,
y nunca se han dignado a preguntar quien soy,
nunca oí esa pregunta,
solo oí un "cuéntame que te pasa".

La verdad no se esconde en una pregunta sin principio.
La verdad tal vez se esconda en "quién eres ?"
La felicidad no depende de que tienes alrededor,
depende de que sientes.

Es difícil saber que pueden camuflar unas palabras así,
lo sé, solo me entiendo yo,
me gusta sentirme camuflado,
para que cuando tengas curiosidad de saber por mí,
me preguntes, aunque sea una pregunta incómoda.

Pero de quién demonios hablo?
Hablo a mis miedos,
esos que se esconden en lo mas profundo de mi ser,
y me congelan la mente,
haciéndome participe de un naufragio...
Con la mirada perdida en el infinito,
y con la esperanza de saber encontrar el puerto
que me vincule a superarlos...

Soy un hombre no un soldado,
me puedo equivocar pero no soy huésped de nadie.
Sé quien soy y a donde voy,
no soy un muñeco de trapo,
si pregunto no acepto confusiones,
solo quiero calma,
no es tan difícil,
por eso me refugio en mí soledad,
sin perdiciones.

Soy un hombre no un soldado,
aunque tenga el corazón tiroteado,
tengo secuelas, unas mas hondas que las otras,
pero cicatrizadas.

Soy un hombre no un soldado,
en mis ojos puedes encontrar mis respuestas,
tengo una gran coraza alrededor,
pero un simple soplido puede hacerme caer lágrimas...

Soy un hombre no un soldado,
tengo las manos abiertas,
y tengo miedo,
pero no me importa,
el camino es largo,
y cuando miro atrás sonrío...
aunque sea difícil...

.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...