domingo, diciembre 19, 2004

Deep Eyes

Me despierto inspirado en un mundo real
Donde palpo mis sentidos razgándome por dentro
Y dándome vida por fuera
Estoy solo en mi territorio
Donde nadie me puede entender
Puedo sentir tu dolor interior rozándote mi mirada
Puedo sentir tus emociones con tan sólo acariciarte por dentro
Puedo volar y ver tu imaginación con tan sólo oirte hablar
Pero no puedo sentir tu corazón latir en mi ser
Soy salvaje.
Me dijerón pq llevaba piedras colgando en mi ser
Q significaba esa piedra que me protegia el cuello
parecía protegerme ... pero sólo observaba ...
nada te preotege, vienes a aprender ...
Era como un libro q necesita ser escrito
Y observa lo que le rodea.
Las emociones, los sentidos, las almas, los sentimientos,
las apariencias, las formas, las maneras, las verdades, las mentiras,
las penas, las felicidades...
Las lágrimas de dolor que marcan un recuerdo...
Me miras a los ojos y crees flotar en mis emociones pasadas...
No luché, sino lucho !
No lloré, sino lloro !
No reí, sino rio !
No sentí, sino siento !
No amé, sino amo !
No crecí, sino crezco !
Si aprendí, sino sigo aprendiendo...

[ Song "Deep", Lyrics ME ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...