domingo, diciembre 26, 2004

Sueños : Marionetas vivas

Todo comenzó al verme atrapado
Estabamos todos reunidos y presentes
Todos jobiales y riéndonos de todo...
Mi negocio era grande, sin embargo...
Salí de mi laberinto mental no quería estar presente
Salí afuera solo, caminando ví un rio roto a mi paso
Con un suculento pasaje barroco oscuro, donde la miseria y la riqueza
no se llevaban de la mano.
Caminando suena altamente el silencio a mi pasar.
Cada vez mas rápido, movimiento aritmético de voz caida.
Ella me persigue es tan pequeña, su rostro frío y dulce,
me trastorna, a paso lento el suyo y rinqueando yo tragicamente,
por que huyo de su ser? - perdona, me he perdido, necesito que me situes donde estoy.
No sé si la valoré como debía, sentí que era el demonio chantajeándome.
Corrí a no ser devorado.
El frío azul acarició mi cuerpo y mente, y todo se transformo a mi llegada.
Abrí mi paso hacia la entrada de mi lugar de descanso.
Y curado de olvido abrí la puerta que me llevó a ver la irá.
Tras dar siete pasos desde abrir la entrada, noté su presencia.
Me estaba esperando, miré atrás y ví como su sombra llena de fuego lanzó su grito.
Esquivé su ira, y apresurándome a ser violentamente presa, corrí y cerré puertas.
Cinco amenazas atravesarón la puerta y dibujarón mi posible fin.
Corrí hacia dentro y no hacia fuera, aún me pregunto el por qué ?
Entonces ví su forma irregular, malditos colores de odio.
Su forma me odiaba, vió que no podía chantajearme con una vida facil.
A corazón abierto me mostró su mundo trágico y lanzó su negativa hacia mi ser.
LLegando a mi cuarto cerré mi entrada y dibujaba la salida rasgando en la pared.
Estaba invadiendo mi territorio, que sensación de impotencia...
Al sentirme solo, recordé lo que me rodeaba y planté cara.
Sin arrugas en mi mirada abrí la ventana, ya había luz, ya había calma...
No salté al vacio.

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...