domingo, diciembre 26, 2004

Lágrimas secas

Mis sensaciones subieron de tono
Llorando y riéndome por dentro
No plantee una forma de vida
A golpes de martillo rasjándome por dentro
Me sentí tan orgulloso de mí
Despues de mi cuarto oscuro
Las lágrimas secas...
Se cultivan en mi rostro aspero
Aún me pregunto si mereció la pena
Las lágrimas secas
Se abren paso en mi caracter
Creo que salté alguna lección
Como el fuego te mueves
Dibujando ondas y relentizando
Tu cirugía de vida.
Seco y desorientado,
Rabioso de vitalidad,
Salvaje como el mismo.
Las lágrimas secas...
Se cultivan en mi rostro aspero
Aún me pregunto si mereció la pena
Las lágrimas secas
Se abren paso en mi caracter.
Dibujando emociones en mi mente
Las sensaciones de sentimientos se anulan.
Agradece ser libre !
Cultivando mi furiosa vida...

[ Song "Lágrimas secas" Lyrics ME ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...