jueves, diciembre 30, 2004

Verdad o Mentira ?



Blanco o negro es un concepto de la vida algo frío o de ignorante
Cuando estas comenzando a valorarte y empiezas a valorar la vida que te rodea.
Cuando crees ser o estar o vivir o sentir conocer o saber ?
Planteas situaciones donde no solo te rompes ilusiones a ti sino tal vez a quien te rodea.
Yo no soy un angel caido ni un alma segura, nací desnudo y no quiero estar envuelto en falsedad, cometo errores, soy humano, a quien mas me jodo siempre es a mi.
Realidad de un mundo donde no hay o no se puede ser o estar.
A ti que estas leyendo mis letras, donde me planteo mis dudas cuando tengo baches en mi camino, puedes ver tus fallos y dudas y corregirlos? puedes hacerte las preguntas adecuadas y contestarlas con hechos?
Camino sobre agua seca donde juego a no ser persona, no se por que me molesto en lamentarme si a fin de cuentas no existe compasion ni me va a llevar a ninguna parte.
Todavia ando roto por dentro, como cojones puedo mantener otra vida nueva si no curo mis heridas y prejuicios?
Sólo decir una palabras que realmente necesito decirlas a mi gran amiga, gracias por escucharme, tu sabes donde perdí mi esperanza e ilusión ? Aún busco el por que me rasgarón mis emociones y sentimientos y no puedo encontrarlos de nuevo...

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...