martes, diciembre 21, 2004

En tu interior

Me dijerón que si era yo mismo seria todo mas facil
Sin embargo no supe plantear mi forma de ser
De forma espontanea.
Me diste de golpe contra un muro al verte...
Rocé el cielo cuando me respondistes...
Me sentí a flote, mientras empezaba a consumirme tu presencia...
Cuando me mostrastes tu interior me caí a tus pies...
De rodillas me suplicastes estar contigo.
pero nena no se ni estar conmigo...
Por qué ?????????
Me dijerón que llegaría a ser alguien
Pero sigo buscándote en tu interior...
No golpes mi corazón
No quiero amarte
Pero sigo buscándote en tu interior...
No me ataques con tu mirada
No me ayudes a amarte
Pero sigo buscándo en tu interior...
Rechazo tu cariño
Eres demasiado grande para mí.

[ Song "in your inside", Lyrics ME ]
dedicated to ... WHO ????

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...