lunes, diciembre 06, 2004

Dónde ?

Cuando creo q mi cuerpo descansa, mi mente se abre paso.
Me situo en un espacio sin tiempo,
Todos pasean alrededor.
Y nadie habla con nadie, pasean de forma fría
Como si no se conociera nadie, de repente todo desaparese
Y me veo en un plano gris y con un cielo rabioso.
De rodillas me levanto del suelo y busco mi salida,
Cuando creo estar atento a la situación,
Me veo envuelto en mi ser.
Como si tuviera una pesadilla me despierto
Y con lágrimas en los ojos me levanto en un agujero inmenso
Donde sólo veo la basura y silencio,
parece como si me mostrarán q tengo q averiguar mi salida sólo.
Me siento tan poca cosa en mi mundo...
Mirando a mi alrededor me doy cuenta q no hay nadie,
No tengo rostro y carezco de sombra.
Pero mi personalidad analiza su situación,
Todo está negro y frío...
Dónde estan las voces de vida ?
Cuando despierte de mi refugio...
dejaré de estar sordo y ciego en mi duda de vivir.

[ Song "Where & WHos ?" Lyrics ME ]

No hay comentarios:

La fábrica vacía

Sólo camino para comprender mi perspectiva, no busco tener respuesta a todo, por que hay muchas perspectivas diferentes, en la complejidad d...